Bookmark and Share
Cebollitas Acarameladas y Ajíes Agridulces. Mirá a Choly preparando este plato. Imprimir receta
Ingredientes gastronómicos para las cebollitas acarameladas:
Cebollitas, 3/4 kilos.
Sal gruesa, 1 cucharada.
Manteca, 100 grs.
Aceite, 2 cucharadas.
Azúcar blanca, 100 grs.
Preparación de las cebollitas acarameladas:
Pelar las cebollitas y cocinarlas en agua con sal hasta que estén tiernas, escurrirlas. Calentar la manteca con el aceite, agregar las cebollas, espolvorear con el azúcar y si se desea 1/2 cucharadita de curry, cocinarlas hasta caramelizarlas.
Ingredientes nutricionales de las cebollitas acarameladas: esta deliciosa receta nos provee de fibras e hidratos de carbono provenientes de las cebolla que con la combinación de la grasas de la manteca potenciado por los hidratos de carbono del azúcar potencian las señales placentera para el cerebro y hacen de esta receta un excelente aperitivo para las comidas.
Ingredientes gastronómicos para los ajíes agridulces:
Vinagre, 1 taza.
Aceite, 1 taza.
Agua, 1/2 taza.
Azúcar blanca, 1/2 taza.
Sal gruesa, 1 cucharadita.
Pimienta rosa en grano, 1 cucharada.
Ajíes rojos y verdes, 6.
Preparación de los ajíes agridulces:
Cocinar vinagre, aceite, agua, azúcar, sal y granos de pimienta hasta que rompa el hervor, agregar los ajíes cortados en rombos o en tiras . Cocinar hasta que estén tiernos pero firmes.
Ingredientes nutricionales de los ajíes agridulces: estos deliciosos ajíes combinan la energía proveniente del azúcar con la turgencia de los ajíes, que aumentan la sensación de placer de todos las comidas.
Ingrediente RSE: una receta ideal para acompañar cualquier plato, y para acompañarla con toda la familia compartiendo la cena alrededor de una mesa. Hagamos de la comida el punto de reunión familiar.